6 de julio de 2010

De las cosas que me gustan: edredóN


Siempre me ha parecido muy difícil clasificar la música.De hecho, me asombra que existan revistas que se atrevan a ello.Reconozco que soy ignorante en los términos que la puedan encasillar.Para mí es todo mucho más básico.Me gusta o no lo hace, me pone la piel de gallina o me deja fría.Sobre esto me apoyo para decir que tal grupo es bueno y merece la pena ser escuchado.Este es el caso de un grupo llamado edredóN.


La semana pasada volví a verlos y a pesar de un sol terrible y de que el concierto fuese demasiado corto (era un festival: otros grupos peores venían después) me encanto. Supongo que para una descripción ortodoxa no vale hablar de las caras de disfrute de los componentes, pero por suerte yo no tengo jefe alguno que me diga como opinar sobre mis impresiones.El hecho de verles agusto encima del escenario es un aliciente a mis ojos. Lo que me gusta de este grupo es que su música es envolvente e incita a la imaginación.Puede ser que los expertos musicales encuentren parecidos razonables con otras bandas.Gracias a mi desconocimiento lo que hacen estos chicos me parece original y sugerente. Cosa que no se puede decir de muchas bandas con un importante reconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario